IPC es una empresa joven con más de una década de experiencia reparando y/o previniendo goteras y filtraciones. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en el resultado de las obras en que participamos, el cual afecta directamente al confort de los clientes, decidimos usar en todas nuestras obras productos de calidad e invertir en los mejores sistemas de instalación.
Cuando el error no es una opción
La satisfacción de contar con un equipo humano compuesto por técnicos especializados en nuestro campo, hace posible que a día de hoy podamos decir que tenemos un margen de error casi nulo.
En nuestro trabajo animamos a nuestros clientes a que tomen otra perspectiva de las cubiertas. No solo es el techo del propietario o inquilino sino que deben entender que justo allí es donde el error no cabe como opción. No dejen llevarse por el precio o los años de garantía que dicen que les ofrecen, no todas son reales. Lo más importante es que sean bien informados de la calidad y durabilidad del material que les instalen.
Programa mantenimiento de cubiertas
Desde IPC les ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de cubiertas destinadas a empresas, organismos y particulares. Los daños y perjuicios económicos que puede causar una cubierta en mal estado pueden llegar a ser catastróficos. Todas las cubiertas requieren de un mantenimiento más o menos periódico, lo único que hay que hacer es saber qué y cómo hacerlo. La gran mayoría de las goteras o filtraciones podían haber sido evitadas antes de que aparecieran.
Hemos desarrollado un programa de mantenimiento dependiendo del tipo de edificio y cubierta, aportando profesionalidad y seriedad en todos los trabajos que realizamos. No existen productos milagrosos ni garantías infinitas. Nosotros solo creemos en el trabajo bien hecho y en un mantenimiento programado.